jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Matrimonio por Llevar a una Bebé Escondida

Detienen a Matrimonio por Llevar a una Bebé Escondida

* En Escuintla.
* La Metieron en un Porta Perros, Según Para que Descansara.

* Aunque Presentaron Documentos de la Infante Fueron Detenidos.

Escuintla, Chiapas 14 de Septiembre.- Movilización policiaca se registró en los andenes de la Cristóbal Colón ya que al parecer se llevaban a una bebé robada, alguien los denunció al ver que a la criatura la llevaban en una porta perrera.
Al llegar elementos de la Policía Municipal encontraron a un joven matrimonio que viajaría a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, al revisar la Policía el equipaje de los jóvenes encontraron que en el interior de donde llevan los perros para viajar había una bebé, los policías cumpliendo con su labor trataron de detener a la pareja, pero ellos se defendieron diciendo que la habían metido en ese lugar para que descansara porque era mucho el equipaje que llevaban.
El joven juró y perjuró que la bebé era su hija y llamó a su suegra a la ciudad Capital para que les corroborara que la criatura era su hija, al contestar la señora el papá de la criatura le pasó el teléfono al Comandante de la Policía, confirmándole efectivamente que el joven era su yerno y que viajaban junto con su hija y su nieta, pero desconocía por qué la habían metido en ese lugar.
El joven dijo ser del Distrito Federal y la madre de la niña de Tuxtla Gutiérrez, además mostraron papeles de ellos y de la bebé. El Orbe/ Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -