Cinco Detenidos por Diversos Delitos

210
Cinco Detenidos por Diversos Delitos

*En Tapachula, Motozintla y Huixtla

*Juan de Dios “N”, José “N”, Eulicer “N”, Leyver Josué “N” y Moisés “N”
*Tres Tenían Orden de Aprehensión y dos Fueron Sorprendidos con Marihuana y un Clima

Tapachula, Chiapas; 17 de septiembre.- Varios sujetos fueron detenidos en distintos municipios del estado, uno por homicidio calificado, dos por robo con violencia y dos más por venta de drogas; todos fueron asegurados por elementos de la Policía Especializada de la Región Fronterizo Costa, los tres primeros por órdenes de aprehensión y los dos últimos en flagrancia.
Indicaron que en las últimas horas se logró la captura en Motozintla de Juan de Dios “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de Aramín “N”, con los elementos debidamente identificados y contra quién tenía una orden de aprehensión girada por el Distrito Judicial Región Dos, fue trasladado al Juzgado de Control y enjuiciamiento con sede en Comitán.
Informan que también se cumplió la orden de aprehensión girada por el Distrito Judicial de Huixtla, contra José “N”, por robo con violencia en agravio de personas de identidad protegida; asimismo de Eulicer “N”, por el mismo delito de robo con violencia y de igual forma por orden de aprehensión, por el mismo distrito judicial de Huixtla
Mientras que en Tapachula durante recorridos de prevención por la colonia “Didier Cruz Fuentevilla”, en la calle Belisario Domínguez, frente al colegio de Bachilleres, detuvieron a dos personas que se desplazaban en una motocicleta en la que llevaban un aire acondicionado y al revisarlos se les encontró droga.
Leyver Josué “N”, de 21 años de edad y Moisés “N” de 28, entre las bolsas del pantalón llevaban 8 bolsas de plástico con marihuana. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Mesa de Redacción