miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasHaitianos Destrozaron Agencia de Viajes

Haitianos Destrozaron Agencia de Viajes

 

*Tapachula, en la Colonia Centro

*Se Enojaron Porque les Dijeron que ya no Había Boletos Para la Ciudad de México
*Los Extranjeros Amenazaron a los Empleados

Tapachula, Chiapas; 17 de septiembre.- Porque les dijeron que ya no había boletos para el centro del país, cinco haitianos entre ellos una mujer, causaron destrozos en una agencia de viajes la mañana de este viernes. Con esta son tres empresas de este rubro que son dañadas, han incluso golpeado a los empleados.
A la empresa turística Génesis, que se ubica en la 11ª calle poniente esquina con 14ª norte, de la colonia Centro, llegaron estos extranjeros a exigir pasajes a la ciudad de México o a cualquier punto que los sacara del estado de Chiapas, pero como es fecha de puente y hubo movimiento en las terminales, los boletos están agotados y la respuesta no los convenció.
Los extranjeros se molestaron y destrozaron las instalaciones, los empleados se vieron obligados a pedir apoyo a una corporación policiaca ya que también amenazaban con golpearlos; se logró la detención de cinco migrantes extracontinentales, que responden a los nombres Cicerón “N”, de 29 años; Marekeadon “N”, de 30 años; Jeff “N”, de 24; Sheila “N”, de 28 y uno más de quien no se dieron datos; todos fueron trasladados a la fiscalía de Distrito Fronterizo y quedaron a disposición, acusados del delito de daño, amenazas y lo que les resulte.
En últimas fechas, muchos extranjeros sobre todo de esta nacionalidad, intentan resolver todo por la fuerza y muchas empresas ya no les quieren dar servicio por mencionar el ejemplo de la Cristóbal Colón, Elektra, Banco Azteca y Coppel, pero no por discriminación sino porque además la diferencia de idiomas complica la comunicación y ellos no entienden razones. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -