Fuga de Gas en un Camión Crea Movilización de Rescate

209
Fuga de Gas en un Camión Crea Movilización de Rescate

*En el Periférico de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 17 de Septiembre del 2021.- Elementos del Cuerpo de Bomberos, de diversas corporaciones policiacas y de rescate fueron movilizados en la noche de este viernes al sur de Tapachula, luego de que un camión de 3.5 toneladas tenía una fuga de gas que le servía de combustible, y se temía que en cualquier momento podría estallar.
La rápida intervención, sobre todo de los bomberos porque les quedaba a unos cuantos metros el siniestro, permitió controlar todo sin que se registrara mayor incidente.
Los primeros datos señalan que el chofer de la unidad, con caja cerrada, color blanco y placas del Estado de Chihuahua, transitaba en el periférico de esta ciudad, justo en la 8ª Poniente, entre la 8ª y 10 Sur, cuando se percató de la falla mecánica y decidió estacionarse.
Al verificar lo ocurría, el conductor, Fernando Anaya, decidió solicitar el auxilio de las autoridades y, para su fortuna, la estación de bomberos le quedaba a unos cuantos metros, por lo que la atención fue casi de inmediato.
Mientras se controlaba el siniestro, la circulación vehicular fue cerrada, la cual se restableció una vez que se comprobó que ya no había peligro. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello