Choca Camioneta Contra Particular

143
Choca Camioneta Contra Particular

* En la 5ª Sur Prolongación

Tapachula, Chiapas; 17 de Septiembre de 2021.- Daños materiales valuados en varios miles de Pesos y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un accidente entre dos vehículos, esto sobre la 5ª. Avenida Sur Prolongación y la 20 Calle Oriente, en la colonia Damigas.
Alrededor de las 23:00 horas cuando el conductor de una camioneta Ford Escape de color gris con placas del Estado de Chiapas, venía de oriente a poniente sobre la 20 Calle Oriente, al llegar a la 5ª. Avenida Sur Prolongación no hizo alto total por llegar a una vía de preferencia y en su intento por cruzar fue embestido por un Chrysler Attitude de color gris, el cual era conducido por Erick N, quien circulaba de norte a sur sobre la 5ª. Avenida Sur Prolongación con vía de preferencia.
A pesar de que el choque fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales; posteriormente al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción