jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetenido con Motocicleta de Dudosa Procedencia en Huixtla

Detenido con Motocicleta de Dudosa Procedencia en Huixtla

 

Huixtla, Chiapas; 17 de Septiembre de 2021.- El conductor de una motocicleta que no tenía licencia ni tarjeta de circulación, fue asegurado por elementos de la Policía Especializada, en el momento en que revisaban la unidad, además de que la misma tenía borrados los cuatro números de identificación vehicular, el VIN.
A Edgar, de 24 años de edad, le fue marcado el alto sobre el tramo Xochiltepec-Tuzantán a la altura de la colonia Xochiltepec, quien se conducía de manera sospechosa en una motocicleta Italika de color negra con franjas rojas, motor 250 y sin placas de circulación.
La policía, que hacía recorridos de prevención, le hizo el alto al joven y al realizar una revisión a la motocicleta, presentaba irregularidades en la placa del número de identificación vehicular, en sus últimos 4 dígitos (alterado), lo que imposibilita su identificación.
Los elementos policiacos solicitaron al conductor que acreditara la propiedad del vehículo, y manifestó que no tenía ni la factura ni otro documento que acreditará su legal procedencia.
Por lo que ante tal situación, Edgar fue asegurado y puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público por el delito de encubrimiento por recepción, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -