viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Asaltante

Detienen a Presunto Asaltante

*Tapachula, en la Colonia Morelos

*Daniel “N”, de 17 Años
*Atracó a un Repartidor de Tostadas y Logró 9 mil Pesos de Botín

Tapachula, Chiapas; 18 de septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional Y Antipandillas, recibieron información de parte del 911 Emergencias C-5 y dieron a conocer que en la avenida Emiliano Zapata esquina con Benito Juárez, de la colonia Morelos, se había suscitado un asalto con violencia contra el repartidor de la empresa Tía Linda.
Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Aldair “N”, de 21 años de edad, originario de Huixtla y empleado de tostadas Tía Linda, quien dio a conocer que al abordar la camioneta Nissan, se le emparejó un sujeto que portaba una pistola y lo amenazó, le quitó 9 mil pesos y se dio a la fuga.
Los elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, después de recibir las características del asaltante, implementó un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, logrando asegurar a Daniel “N” de 17 años de edad, quien correspondía con las señas particulares que les proporcionó el afectado; al llevarle al detenido, lo identificó sin temor a equivocarse, como uno de los dos sujetos que lo asaltaron.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que deslinde las responsabilidades como presunto responsable del delito de Robo y Asalto, asociación delictiva, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -