jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasHondureño fue Asesinado a Balazos

Hondureño fue Asesinado a Balazos

Suchiate, en la Colonia El Roblar

*No fue Identificado
*Al Parecer era Vendedor de Droga
*Cerca del Cuerpo se Localizaron Varios Cartuchos Percutidos

Suchiate, Chiapas; 18 de septiembre.- Un sujeto que al parecer era vendedor de droga y de origen hondureño, fue asesinado por personas desconocidas la tarde de este sábado en la colonia El Roblar, de este municipio de Suchiate.
Aproximadamente a las 14:30 horas, reportaron a la central de emergencias que en la calle del Ferrocarril entre la 12ª y 10ª avenida sur de la colonia antes mencionada, una persona había sido herida a balazos y al llegar las unidades de rescate confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron al hombre tirado boca arriba, viste playera anaranjada, pantalón blanco y sandalias de color gris, a un lado de él se localizaron cartuchos percutidos de arma de fuego, sin precisar el calibre, al parecer le dispararon a muy corta distancia.
Tras acordonar el área y realizar las primeras diligencias, los vecinos lo sindicaron como el que vendía drogas en la zona, aseguraron que era hondureño; no vieron si fue uno o más los asesinos, solo lo ejecutaron y de inmediato huyeron. La fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Se sabe que personas de origen centroamericano, al arribar en caravanas se quedan en los municipios y sin dinero, por lo que muchos optan por vender droga o delinquen de diversas maneras, pero los rivales los eliminan por meterse en sus territorios. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -