sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDesarticulan Banda de Roba Autos

Desarticulan Banda de Roba Autos

*Tapachula, en la colonia Monroy
*Fredy Esteban “N”, Alias “El Gato” y Lestes Javier “N”, Alias El Nika
*Los Vecinos Habían Reportado Actividades sospechosas
*Se Localizaron 5 Vehículos que Contaban con Reporte de Robo

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre.- Elementos del Grupo Antipandillas y Policía Estatal Acreditable, lograron detener a dos peligrosos roba autos y aseguraron 5 unidades con reporte de robo, que estaban en una bodega ubicada en la colonia Monroy.
Vecinos señalaron que se veían actividades sospechosas y reportaron los hechos ante los uniformados, que atendieron la denuncia y mediante trabajos de campo e investigaciones, llevaron a cabo un operativo en la bodega que se ubica en la calle Jazmín y 17ª calle Oriente, de la colonia Monroy.


Desarticulan Banda de Roba Autos

En el lugar localizaron varios vehículos, entre ellos el que fue robado el día de ayer, que es un Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación del estado. La bodega es propiedad de la señora Linet “N” de 42 años de edad, mexicana, quien autorizó el ingreso de las autoridades; argumenta la señora que la bodega la da en renta a un sujeto de nombre Fredy Esteban “N”, alias “El Gato”, que fue ubicado y detenido junto a Lestes Javier “N”, de 36 años de edad, alias El Nika, de nacionalidad nicaragüense.
En el lugar aseguraron cinco vehículos, que cuentan con denuncia y carpeta de investigación por robo. Fueron puestos a disposición una camioneta pick up Toyota de color rojo, una camioneta Chevrolet con placas del estado que también cuenta con reporte de robo, un Nissan Sentra de color negro, una camioneta Nissan Frontier de color blanco y un Nissan Tsuru de color gris, todos con placas del estado, este último vehículo cuenta con una denuncia de robo del día 19 de septiembre.
Los dos detenidos y los carros asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará las responsabilidades.
Logrando así el inicio de la desarticulación de una peligrosa banda de roba carros, que operaba en la zona Costa y Soconusco. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -