sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Balearon al Oponerse al Asalto de su Moto

Lo Balearon al Oponerse al Asalto de su Moto

* En el Ejido Dorado Viejo de Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 20 de Septiembre de 2021.- Habitantes del ejido Dorado Viejo, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate para que valoraran a una persona que habían localizado en el camino que conduce a su ejido entre el pastizal.
Al lugar arribaron los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate para valorar a una persona del sexo masculino, quien lamentablemente ya no presentaba signos de vida. En el mismo lugar se encontraba la señora Lidia «N» quien dijo ser esposa del finado, que se llamaba Neftalí «N», de 61 años de edad, mexicano.
Doña Lidia dio a conocer que dos sujetos le robaron su motocicleta Honda XR de color blanco con negro, pero como don Neftalí se opuso le quitaron la vida dándole dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro a la altura de la mano derecha.
Al momento de su muerte, don Neftalí vestía una playera de color azul a rayas, pantalón de color azul de mezclilla y zapatos cafés.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar a bordo de un vehículo oficial y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -