viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Balazo Asesinan a una Mujer

De un Balazo Asesinan a una Mujer

*Cintalapa
*Minerva “N”
*El Sospechoso era Elemento Activo de la Policía Municipal
*El Esposo Dijo que se Había Caído, Pero la Autoridad Sospechó y Descubrió que Tenía un Balazo

Cintalapa, Chiapas.- Corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a la colonia Francisco I. Madero, de este municipio tras recibir el reporte de una persona herida con arma de fuego.
Alrededor de las 23:00 horas, el 911 informó del hecho y al llegar los socorristas a la localidad examinaron a una mujer que vestía falda de color rosa, blusa a rayas y sandalias cafés que estaba tirada bocarriba, pero tras algunos minutos los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y una lesión en el tabique nasal.
La víctima respondía al nombre de Minerva “N”, de 41 años y era originaria de este lugar, así lo dio a conocer su hermana Eleaneth “N”, 31 años.
Según la policía, la hermana de la víctima dijo que Minerva se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al ponerse de pie se fue hacia atrás y se golpeó fuertemente la cabeza, lo cual le provocó la muerte; al ver que no reaccionaba decidieron avisar a las autoridades.
El esposo de nombre Nervin “N”, comentó a las autoridades que por ser una zona regida en usos y costumbres no permitirían que el cuerpo fuera llevado al Semefo, pero las autoridades tenían sus dudas y cuando volvieron a observar el cadáver confirmaron que tenía un impacto de bala en el pecho a la altura del lado izquierdo, por lo que los restos fueron conducidos al SEMEFO.
Por su parte, la Fiscalía del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos y al parecer ya buscan a un sujeto de nombre Hilerio “N”, quien tendría que ver con la muerte de su cuñada. El sospechoso era elemento activo de la Policía Municipal y tenía el cargo de policía segundo. La noche del lunes cuando pasó el incidente, estaba de descanso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -