jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicida Jovencito

Se Suicida Jovencito

*Tapachula, en el Ejido Raymundo Enríquez

*Daniel “N”, de 22 Años
*Se Desconoce el Motivo de su Decisión

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Tapachula, fueron informados que a la altura del ejido Raymundo Enríquez, sobre la calle principal donde termina la carretera, habían localizado el cuerpo de un joven que se ahorcó, se encontraba colgado de un árbol pasando el río y cerca de una pollería.
En el patio de un rancho, encontraron al joven, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Acreditable, que fueron informados que el occiso es mexicano de 22 años de edad, de nombre Daniel “N”, que se dedicaba a las labores del campo.
El cuerpo fue identificado por la señora Ovidia “N”, ella señaló que desconoce cuál fue el motivo por el que tomó la fatal decisión.
Agregó la señora que sabían que tenía problemas de dinero con su pareja, aunque se desconoce el motivo real.
Elementos policiacos solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, para que después de las diligencias correspondientes el cadáver fuera trasladado al SEMEFO, para la Necropsia de Ley y devuelto a sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -