jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Feto Entre la Basura

Encuentran Feto Entre la Basura

 

*Cintalapa

*Al Parecer lo Trajeron de una Clínica Particular
*El Cuerpo lo Encontró Personal que Trabaja en el Basurero Público

Cintalapa, Chiapas.- En las primeras horas, personas que trabajan en el basurero público municipal encontraron un feto entre los desperdicios.
A las 09:30 horas, diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar señalado y se entrevistaron con los empleados, quienes les mostraron el sitio donde estaba el cuerpo. Las personas que lo hallaron dijeron que llegó un vehículo a tirar desechos, al parecer de una clínica particular de este municipio y hoy por la mañana cuando revisaron lo que había dentro de un bote rojo de plástico, encontraron el cuerpo y lo colocaron dentro de una caja de cartón.
El Ministerio Público ordenó que la zona fuera acordonada y notificaron al personal pericial para que llegara a encargarse de lo sucedido. Comentó que realizaría una investigación minuciosa de todas las clínicas que existen en la zona para saber dónde se practicó el aborto y si es posible castigar a los responsables, siguiendo los datos que ya tiene en su poder.
Los restos de “Lupita” (por así llamarla), fueron trasladados al Servicio Médico Forense para cumplir con los protocolos.
Hace algunos años en el mes de febrero, otro cuerpo fue encontrado entre la basura dentro de una bolsa de plástico con girasoles y hasta hoy, ninguna corporación informó sobre la “investigación” que se habría realizado. Ojalá que esta vez sí haya resultados positivos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -