domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Cruzar el río y Sufrir Ataque Epiléptico

Muere al Cruzar el río y Sufrir Ataque Epiléptico

*Tapachula, en la Colonia Proletaria

*Wualdir Efrén “N”
*Justo Cuando Pasaba el río, le dio un Ataque y al Caer sin Sentido la Corriente se lo Llevó
*El Cuerpo fue Recuperado en la Colonia La Joya

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- Los cuerpos de rescate y policiacos, fueron solicitados al 911 Emergencias C-5, por vecinos de la colonia Proletaria, indicaron que una persona del sexo masculino había sido arrastrada por la corriente del río.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil Municipal y de las Corporaciones Policiacas de la Policía Estatal Acreditable y Municipal, quienes se entrevistaron con María Antonia “N”, de 48 años de edad, mexicana y con domicilio en la colonia Unidad Proletaria, quien manifiesta que el hoy occiso era su medio hermano de nombre Wualdir Efrén “N”, de 40 años de edad, mexicano; señala que sufría ataques epilépticos y al momento de cruzar el río le dio un ataque epiléptico, pero al caer al río fue arrastrado.
Elementos de los cuerpos de rescate y policiacos, empezaron a realizar la búsqueda y hasta la colonia La Joya lograron ubicar el cuerpo que lograron recuperar y jalar hacia la orilla.
Fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, que dieron a conocer que esta persona había fallecido y solicitó la intervención de personal de Servicio Periciales, para que tomaran conocimiento de este deceso.
Familiares del fallecido se harían cargo de los trámites necesarios para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -