domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron por la Espalda

Lo Asesinaron por la Espalda

*Tuxtla Chico, en el Ejido El Estanquillo

*Quedó sin Identificar
*Tiene Tatuajes en el Brazo y Cuello

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de septiembre.- Transeúntes del ejido El Estanquillo, al descender del puente elevado, se percataron que entre un canal de desagüe, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino. Reportaron este acontecimiento, al 911 Emergencias C-5, quienes canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio de Tuxtla Chico.
Los uniformados arribaron a la carretera Tuxtla Chico – Suchiate, a la altura del kilómetro 2+150, en la parada El Estanquillo y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, aproximadamente, de piel morena y se le aprecia una lesión en la espalda. A un costado del cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
En una inspección rápida al cuerpo se le aprecian tatuajes en el brazo derecho y cuellos; y por sus rasgos físicos se especula que pudiera ser de nacionalidad extranjera. El cadáver es de una altura aproximada de 1.70 metros, vestía playera de color negro y manga de colores, short gris tipo bermuda y sandalias de color negro.
Hasta el momento este sujeto se encuentra en calidad de desconocido, y los lugareños señalan que no lo reconocen.
Se solicitó la presencia de personal de Servicio Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran el levantamiento del cadáver y fuera trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón y se le practique la necropsia de ley.
Se espera que sea identificado o en caso contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes