viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Detenidos por Tentativa de Homicidio

Tres Detenidos por Tentativa de Homicidio

 

*Tapachula, en la 7ª Sur Entre 24ª y 26ª Poniente

*Esdras Saúl “N”, Gerardo “N” y Emma “N”
*A Machetazos Intentaron Asesinar a dos Centroamericanos

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre.- Dos personas fueron lesionadas a machetazos la noche del pasado domingo, en la 7ª avenida sur entre 24ª y 26ª calle, y los elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres agresores.
La riña se registró cuando las cinco personas se encontraban bajo los efectos del alcohol y se dio una discusión.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:20 horas, y fueron reportados al centro de emergencia C5, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y localizaron a Luis “N”, de 22 años y de nacionalidad nicaragüense; y a Eliseo “N” de 35 años, originario de Guatemala, ellos fueron lesionados por dos hombres y una mujer.
Las personas fueron heridas en la cabeza, oreja derecha y dedo meñique de la mano izquierda, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Tapachula.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Esdras Saúl “N”, de 18 años; Gerardo “N”, de 58 y Emma “N”, de 48 años, se les decomisó dos machetes negros con cacha naranja y una navaja.
Los tres detenidos quedaron a disposición de un fiscal de atención a migrantes acusados del delito de lesiones, tentativa de homicidio y lo que les resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -