martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere en Choque de Frente

Motociclista Muere en Choque de Frente

 

*Cintalapa

*Leobardo “N”
*Al Parecer Impactó Contra una Camioneta

Cintalapa, Chiapas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida aparentemente al chocar de frente contra una camioneta, cuando viajaba a bordo de una motocicleta en Cintalapa.
Aproximadamente a las 20:00 horas, el 911 le pidió al personal de la benemérita Cruz Roja trasladarse al tramo carretero que va de la cabecera municipal hacia el desvío a la colonia Jacinto Tirado y viceversa. Al llegar el auxilio al mando de Arturo García, encontraron a una persona tirada sobre la cuneta y al explorarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, además de que presentaba un severo trauma craneal, que había sido la causa del deceso.
Un grupo de gente que ya estaba ahí y que conocían a la víctima, dijeron que se llamaba Leobardo “N”, de 36 años, quien vivía en la colonia Linda Vista.
La Policía Municipal acordonó el área y dio aviso al personal pericial para que se trasladara al punto para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Según los uniformados, el 911 les reportó el choque de frente.
Al llegar este medio de comunicación confirmó que en el lugar solo estaba la moto y el otro vehículo se había dado a la fuga. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -