miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasPierde Control y Termina Fuera de la Carretera

Pierde Control y Termina Fuera de la Carretera

*Villa Comaltitlán
*Los Hechos Ocurrieron a la Altura del Ejido Saltillito
*El Conductor iba a Exceso de Velocidad y se Negó a ser Llevado al Hospital

Villa Comaltitlán, Chiapas; 30 de septiembre.- Habitantes del ejido Saltillito, que se encuentra sobre la carretera costera del tramo Villa Comaltitlán – Huixtla, vieron cuando un vehículo que circulaba con dirección de Villa Comaltitlán a Huixtla, se salió de la carpeta asfáltica.
Los vecinos tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Pointer de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, fuera de la carpeta asfáltica y volcado.
Solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Villa Comaltitlán, auxiliaron y le brindaron los primeros auxilios al conductor.
El afectado dio a conocer que iba de Escuintla hacia Tapachula, pero al llegar a la altura del ejido Saltillito, por el exceso de velocidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica sobre su lado izquierdo. El carro quedó entre el crecido monte.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al conductor, que se negó a ser trasladado a alguna institución médica.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos comisionados a la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de deslindar las responsabilidades.
El carro fue trasladado al corralón y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de este municipio, por los daños que causó a la carpeta asfáltica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -