miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasResulta Lesionado al Estrellarse por Alcance Contra Camioneta

Resulta Lesionado al Estrellarse por Alcance Contra Camioneta

*Tapachula

*Al Parecer el Conductor iba Ebrio

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Personal del Área de Emergencias del 911 C-5, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, ya que en la Carretera Costera que conduce del ejido Álvaro Obregón hacia Mazatán, a la altura del Panteón Municipal del ejido, se había registrado un accidente automovilístico, entre una motocicleta y una camioneta. Reportaron también a una persona lesionada.
Arribaron los uniformados y dieron a conocer que el conductor de la motocicleta iba en estado inconveniente y el chofer de la camioneta presuntamente se dio a la fuga. El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que la Italika de color negro con verde, con placa de circulación del estado de Chiapas, se estrelló por alcance contra una camioneta Ford Ecosport con placa de circulación del estado.
El perito de Tránsito será el encargado de deslindar las responsabilidades y elaboró de manera inmediata la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común, quién será el encargado de deslindar las responsabilidades.
Los vehículos involucrados quedaron en el corralón de grúas en turno, puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -