viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Resulta Herido en Choque

Motociclista Resulta Herido en Choque

*Tapachula, en el Par Vial

*Un Taxista Provocó la Colisión de Frente
*Antonio “N”, fue Llevado a un Hospital

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Conductores que transitaban sobre la 9ª avenida sur “Par Vial”, a la altura de la calle Lirios, reportaron al 911 Emergencias C-5, que en el lugar se había registrado un accidente automovilístico entre un taxi local y una motocicleta de color rojo, resultó una persona lesionada.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el presunto responsable conducía un Chevrolet tipo Aveo, habilitado como taxi con el número económico 1017, con placas de circulación del Servicio Público del Estado de Chiapas, que se estrelló de frente contra una motocicleta Italika de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, que conducía Antonio “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Las Flores, quien resultó lesionado y fue auxiliado por sus familiares; lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Cabe agregar que el perito de Tránsito será el encargado de deslindar las responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -