viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Vehículo Volcado

Abandonan Vehículo Volcado

*En el Tramo Tapachula – Huehuetán

*En el Sitio no se Encontró a Alguna Persona Lesionada
*Es un Fiat Mobi

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Tapachula, fueron informadas que a la altura del tramo de Tapachula – Huehuetán, por el Puente Ortiz, se encontraba un vehículo accidentado y abandonado.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones de Rescate y Policiacas, quienes tuvieron a la vista un vehículo Fiat Mobi de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que estaba volcado sobre su toldo. Al ponerlo sobre sus cuatro ruedas, pudieron percatarse que no había personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.
Cabe agregar que se ignora quién lo conducía o quienes iban a bordo, ya que estaba abandonado. Al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula solicitaron la intervención de la Policía Federal de Proximidad División Caminos comisionados a la Guardia Nacional, que serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este accidente ocurrido en tramo Federal.
Después de arribar al lugar y confirmar sobre el vehículo abandonado y accidentado, fue trasladado al corralón de Grúas en turno, en calidad de puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Tapachula, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -