viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasA Machetazos le Amputaron la Mano y lo Asesinaron

A Machetazos le Amputaron la Mano y lo Asesinaron

*Pijijiapan

*En el Barrio El Milenio Santa Cruz
*Wilbert “N”
*Resultó con Heridas en el Pómulo del Lado Derecho, en la Oreja Izquierda, en el Cuello y en la Muñeca Derecha

Pijijiapan, Chiapas; 3 de octubre.- Elementos de las corporaciones policiacas de este municipio de Pijijiapan, fueron requeridos cuando serían aproximadamente las 17:00 horas, para que se trasladaran a la altura del desvío del barrio El Milenio Santa Cruz, a la altura del kilómetro 134+300 del tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, ya que entre el monte había una persona muerta.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino. Estaba boca arriba, viste short de color negro, playera gris con mangas amarillas y en la cabeza una gorra de color negro, no portaba calzado.
En una rápida inspección del cuerpo se le pudieron apreciar heridas por arma blanca, una a la altura del pómulo del lado derecho, otra a la altura de la oreja izquierda, una lesión a la altura del cuello del lado derecho y una más en la muñeca derecha y amputación de la mano izquierda. Todo se originó por una riña.
Después de acordonar el área, se solicitó la intervención y presencia de Personal de Servicio Periciales de la Procuraduría, para que tomaran conocimiento de este lamentable hecho. Mientras arribaban las autoridades, se presentó la señora Rita “N”, de 43 años de edad, que se identificó como tía del occiso y comentó a las autoridades que aproximadamente a las 18:00 horas, varias personas le llegaron a decir que en el desvío de la colonia el Milenio Santa Cruz, habían matado a su sobrino.
La señora lo identificó como Wilbert “N” de 26 años de edad, con domicilio en la colonia central de este municipio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de este joven el SEMEFO para la Necropsia de Ley correspondiente, mientras daba inicio a la averiguación previa, para que los elementos de la Policía Ministerial Especializada, den inicio a las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -