viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasVuelven a Detener al Ladrón de Tubería

Vuelven a Detener al Ladrón de Tubería

*Tapachula

*Víctor Hugo “N”
*Finge Problemas Mentales, Pero ya Encontró su Modo de Obtener Dinero
*Se Espera que la Autoridad Ponga Manos en el Asunto Porque son Muchas las Pérdidas que Este Sujeto ha Generado

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Vigilantes estatales destacamentados en el sector norte, se percataron de una persona del sexo masculino, que al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.
Los uniformados le marcaron el alto y lograron darle alcance cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, en la 9ª norte y 1ª oriente. Al asegurar a esta persona, le encontraron en su poder varios tubos de cobre y solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal.
Víctor Hugo “N” de 25 años de edad, ha sido detenido en diferentes ocasiones, por el mismo delito, robo de coladeras y rejillas metálicas y tubería de cobre.
Cabe hacer mención que este hombre, se hace pasar como enfermo mental, pero antes de que lleguen los Policías, agrede y amenaza a los vigilantes que lo tienen detenido.
A pesar de que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, días o incluso horas después, sale a delinquir.
Se espera que las autoridades, actúen conforme a la ley, ya que los daños que causa al robar tapas y rejillas de coladeras son de consideración. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -