viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChofer Desconocido con su Vehículo Atropella a una Familia

Chofer Desconocido con su Vehículo Atropella a una Familia

*Carretera Costera, Entronque al Ejido Álvaro Obregón.

Tapachula, Chiapas; 05 de Octubre de 2021.- Conductores que circulaban sobre la Carretera Costera, a la altura del entronque hacia el Ejido Álvaro Obregón, reportaron que una familia, tres menores y una persona de sexo femenino, había sido atropellada y estaba tirados en la cinta asfáltica.
De inmediato se activaron las diferentes corporaciones policiacas, Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes al arribar al lugar tuvieron a la vista tres menores de edad atropellados y junto a ellos una señora.
Los elementos policíacos fueron informados por la señora Evelyn Concepción «N», de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Álvaro Obregón, de que al cruzar la Carretera Costera con sus tres menores hijos, un vehículo desconocido los atropelló, resultando todos con fuertes golpes en el cuerpo, y posible fracturas de las piernas sus menores hijos Michel Jazmín «N» de 7 años de edad, Nesbli Sofía «N», de 9 años de edad, y Mario Francisco «N» de 5 años de edad.
Los tres infantes fueron traslados al Hospital General para su atención médica inmediata.
Cabe agregar que hasta el momento se desconocen las características de la unidad responsable, pues el chofer con todo y carro se dio a la fuga con rumbo también desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -