viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Detuvieron por Abusar de una Menor

Lo Detuvieron por Abusar de una Menor

* En Puerto Madero.

Tapachula, Chiapas; 5 de Octubre.- La tarde de este lunes, por el delito de estupro, un sujeto fue detenido en Puerto Madero.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana realizaban recorridos de prevención, cuando la tía de nombre María Trinidad de 26 años solicitó el apoyo de los elementos policiacos, quienes lograron la captura del sujeto, en la entrada de Puerto Madero, a la altura del puente nuevo.
Los guardianes del orden indicaron que cuando ellos llegaron, tanto la tía como la menor, se encontraban en franca discusión con el inculpado, quien no quería reconocer su acción, por lo que fue subido por la fuerza a la patrulla.
La víctima, de 13 años de edad, de quien se omite su nombre por razones obvias, dijo tener su domicilio en la colonia El Encanto, dijo que su novio y presunto abusador Francisco Antonio la tenía amenazada de actuar contra ella o contra su familia si contaba lo sucedido, y que ella tomó valor y se lo contó a un familiar, y por ahora o único que espera es justicia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -