jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Triciclero

Ejecutan a Triciclero

*Suchiate

*Juan Eli “N”, Quedó Sobre la Unidad que Conducía
*Se Desconocen los Motivos del Asesinato

Suchiate, Chiapas; 9 de octubre.- Vecinos de la colonia Plan Alemán, sobre la avenida central sur entre 6ª y 8ª oriente, atrás de la escuela “José Vasconcelos”, solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que se habían escuchado disparos producidos por alguna arma de fuego.
En el sitio se podía apreciar un triciclo volcado sobre su costado derecho y un sujeto recostado sobre su lado derecho, aún montado sobre el sillín.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 9 de la mañana, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al triciclero y dieron a conocer que lamentablemente se encontraba sin vida y presentaba una herida de bala en el cuello.
Autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención y presencia del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Suchiate y de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias.
Cándido “N”, de 36 años de edad, acudió al sitio y se presentó como el papá del joven fallecido, dijo tener su domicilio en la colonia “Benito Juárez” de este municipio de Suchiate y dio a conocer que su hijo respondía al nombre de Juan Eli “N” y contaba con 18 años de edad, era mexicano.
Comentó que su vástago viajaba en un triciclo de color negro con amarillo perteneciente al Sindicato de los Democráticos, TET con número económico 000032-10 R2294#52 de Suchiate, Chiapas.
Personal de Servicios Periciales, dieron a conocer que el joven fallecido vestía pants de color gris, playera negra y usaba sandalias; a simple vista se le aprecia una herida provocada de bala al parecer de calibre 9 milímetros.
Después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para que le sea practicada la necropsia de ley y el Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la carpeta de Investigación para esclarecer la causa y motivo de la ejecución. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -