martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMexiquenses Fueron Asaltados en la Playa

Mexiquenses Fueron Asaltados en la Playa

*Puerto Madero

*Se Bañaban en San Benito a las 4 de la Mañana, Cuando Fueron Sorprendidos por dos Bandidos
*Lograron más de 20 mil Pesos, Ocho Celulares y las Llaves de un Vehículo

Tapachula, Chiapas; 9 de octubre.- Ante la nula vigilancia policiaca, dos sujetos asaltaron a turistas originarios de la Ciudad de México, en una palapa de San Benito. Los hechos se dieron la madrugada de este sábado, cuando dos sujetos en motocicleta lograron más de 20 mil pesos, ocho celulares y las llaves de un vehículo como botín.
Aproximadamente a las cuatro de la mañana llegaron dos hombres morenos, usando ropa oscura y gorra, portaban cuchillos y cuando los turistas se bañaban en la playa fueron amenazados para que entregaran sus pertenencias.
Los hechos se dieron frente a la palapa El Pelón, en la playa de San Benito; por temor a perder la vida entregaron más de 20 mil pesos en efectivo, 3 celulares marca IPhone, 2 Huawei, 2 Samsung y un Motorola, además de las llaves de un vehículo Chevrolet Aveo.
Las víctimas son Tonatiu “N”, de 22 años; Grecia Naomi “N”, de 20 años; Valeria “N”, de 21 años; Sherlyn “N” y Nairobi Antonia “N”, de 21 años, todos originarios de la ciudad de México, quienes se encontraban de fiesta y con aliento alcohólico.
Los ladrones huyeron en una motocicleta y por la tardanza de los cuerpos policiacos, aunque montaron un operativo, no dio resultados. Los agraviados dijeron que levantarían una denuncia ante el Ministerio Público. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -