viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojas¡Semaforazo!

¡Semaforazo!

*Tapachula, en la 9ª Sur y 18ª Oriente

*Tres Personas Resultaron Lesionadas
*Los Choferes Fueron Hospitalizados Pero Quedaron en Custodia

Tapachula, Chiapas; 9 de octubre.- Fuerte accidente automovilístico dejó dos vehículos dañados y tres personas lesionadas. Este accidente se registró a la altura de la 9ª sur y 18ª calle oriente, colisionaron un vehículo particular y una colectiva de la ruta Palmeras.
Rescatistas del Grupo SAE, atendieron y valoraron a los dos conductores de los vehículos involucrados; Julio César “N” conducía el vehículo particular Tiida de color arena y Carlos Augusto “N”, manejaba la colectiva de la ruta Palmeras. La joven Natalia Belén “N”, de 17 años de edad presentaba dolor en el cuello y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a recibir atención médica al hospital particular Metropolitano.
El perito de Tránsito del Estado de Chiapas, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente el responsable no se puede deslindar ya que existe de por medio un semáforo funcionando.
Los vehículos involucrados son un automóvil particular Nissan Tiida de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas, Julio César “N” transitaba de sur a norte sobre la 9ª sur y al llegar al cruce de la 18ª oriente, argumenta tener la luz del semáforo en verde y al seguir su marcha, fue impactado por una Nissan Urvan, que manejaba Carlos Augusto “N” sobre la 18ª oriente.
El particular se proyectó contra una jardinera que estaba arriba de la banqueta del lado derecho de la 9ª sur y 18ª calle oriente, mientras que la colectiva se estrelló contra el Poste del Semáforo.
Cabe agregar que los dos conductores fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica particular, donde quedaron con guardia y custodia, en calidad de puestos a disposición del Fiscal del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. Los vehículos quedaron en el corralón de grúas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -