La Balearon por Oponerse a ser Asaltada

247
La Balearon por Oponerse a ser Asaltada

*Villa Comaltitlán

*Yosara Vanesa “N”
*La Víctima iba en Motocicleta con su Esposo y no se Detuvo Cuando los Bandidos los Amenazaron

Villa Comaltitlán, Chiapas; 17 de octubre.- Una joven se desplazaba a bordo de su motocicleta en compañía de su esposo y le salieron al paso desconocidos que viajaban en otra moto, quienes les marcaron el alto y al hacer caso omiso, dispararon y a ella la hirieron.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, en el barrio La Valdiviana, perteneciente al municipio de Villa Comaltitlán. Personal del 911 Emergencias C-5 recibió el reporte y se trasladaron al lugar, tuvieron a la vista a Yosara Vanesa “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el mismo barrio La Valdiviana, quien presentaba una herida de bala en el hombro derecho.
Paramédicos de Protección Civil Municipal la trasladaron a recibir atención médica. Señaló la afectada que cuando se dirigía a su domicilio en la motocicleta, acompañada por su esposo, en el trayecto al ejido Valdiviana, le salieron al paso dos sujetos en otra motocicleta y la amenazaron con un arma de fuego, pero como no se detuvieron, le dispararon.
Elementos policiacos de las diferentes corporaciones, destacamentadas en este municipio realizaron un operativo de localización y búsqueda, pero hasta el momento no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Luis Javier Ramos / Corresponsal