miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasInvestigan Supuesto Asalto con Botín de 300 mil Pesos

Investigan Supuesto Asalto con Botín de 300 mil Pesos

 

*Tapachula, en la Central Poniente, Entre 4ª y 2ª Sur

*Antonio “N”, Empleado de la Gasolinera “Servicios Huehuetán”, Señala que dos Hombres Armados le Arrebataron el Dinero que iba a Depositar
*La Autoridad Señala que no Coincide lo Dicho por el Presunto Agraviado

Tapachula, Chiapas; 18 de octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron requeridos por personal del 911 Emergencias, para que se trasladaran al estacionamiento de la central poniente, entre 4ª y 2ª avenida sur, ya que reportaban que sujetos armados habían asaltado y despojado de una fuerte suma de dinero a un transeúnte.
Las autoridades policiacas se entrevistaron con Antonio “N”, de 45 años de edad, mexicano y con domicilio en Huehuetán, dijo desempeñarse como encargado de la gasolinera “Servicios Huehuetán” que se ubica en Huehuetán, Estación y dio a conocer a las autoridades que provenía de su municipio en un Chevrolet Chevy de color azul, con placas del estado de México e ingresó al estacionamiento para dejar su vehículo y caminar hacia Bancomer, donde realizaría un depósito de 300 mil pesos, producto de la venta del combustible.
El empleado argumenta que dos sujetos se le acercaron y uno de ellos le exigió entregara el efectivo que traía, el hombre estaba armado y por temor a ser herido, entregó el dinero que iba a depositar.
Al cuestionarle las características de los dos asaltantes, dijo que uno de los sujetos vestía camisa manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, cubre bocas y gorra y del otro no proporcionó referencias.
Las diferentes corporaciones dieron a conocer, que en este supuesto asalto no hubo violencia, ni le quitaron su teléfono celular al afectado, que además ya ha sido investigado en otras ocasiones como presunto responsable de autorobo.
Las autoridades dieron a conocer que el encargado de la Gasolinera, se comunicó vía telefónica con el Gerente y le dio indicaciones para que se retirara del lugar, argumentando que el dinero estaba asegurado y que supuestamente se presentarían más tarde a interponer su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.
Cabe hacer mención que el estacionamiento, también está habilitado como un local de venta de antojitos y al cuestionar a los comerciantes sobre el robo, dieron a conocer que no se percataron de lo ocurrido.
En ese lugar hay una cámara del C-5, Emergencias 911 y al revisar las cintas de seguridad, no se observa nada de lo que declara el empleado. Se espera que el agraviado interponga su formal denuncia y las autoridades investiguen y deslinden las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -