miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Piloto al Desplomarse Avioneta

Fallece Piloto al Desplomarse Avioneta

* Tapachula, Atrás del Hospital de Ciudad Salud.
* Una Falla Mecánica Originó el Percance.

 

Tapachula Chiapas 19 de Octubre.- Aproximadamente a las 07:20 de la mañana, se solicitó el auxilio al 911 Emergencias, donde se indicaba que una aeronave se había desplomado atrás del Hospital de Ciudad Salud, en el rancho propiedad de la empresa cervecera Corona.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes tuvieron a la vista a la Aeronave, la cual había despegado del Aeropuerto de Tapachula y se dirigía a Ocosingo para liberar moscas del mediterráneo, pero por una falla mecánica ya no pudo llegar a su destino. La Aeronave tipo Cessna 401, matrícula XB-RQE, propiedad de Servicios Mubarqui S.R.L de C.V., llevaba como piloto a Alejandro «N» de 30 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien perdió la vida al momento que se impactó la avioneta contra los árboles.
Momentos después acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva, del Ejército Mexicano y oficiales de la Policía Municipal.
Cabe agregar que se presentó a lugar de los hechos el gerente de la empresa Servicios Mubarqui, Andrés Herrera, quien dijo que sus avionetas son unidades particulares que le prestan servicios a Moscamed.
El Gerente indicó que la avioneta salió a las 07:12 horas de la mañana del Aeropuerto de Tapachula con la finalidad de liberar tres cajas de moscas del Mediterráneo, pero desde el momento que despejó sufrió algún desperfecto que originó el desplome.
Las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes se encargarán de deslindar responsabilidades en este accidente aéreo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -