jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEncontró a su Hermano Ahorcado en su Casa

Encontró a su Hermano Ahorcado en su Casa

* En Tuzantán.

Tuzantán, Chiapas; 19 de octubre.-Una persona que al parecer era adicta a las bebidas alcohólicas fue encontrado ahorcado en su casa, ubicada en el Barrio San José, municipio de Tuzantán.
Informes de la Policía Estatal Preventiva indican que este martes recibieron una denuncia por parte de la señora Griselda de 27 años, alrededor de las 13:50 horas acudieron al lugar de los hechos, ahí estaba el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, vestía short color azul, sin playera, y estaba descalzo.
La señora reveló que el hoy occiso era su hermano, que en vida respondía al nombre de Eliseo de 22 años de edad, vivía sólo y que hoy cuando fue a visitarlo lo encontró colgado de un lazo de nylon azul, atado al cuello, pensando que aún podía estar vivo cortó el lazo y trató de reanimarlo, pero desafortunadamente ya había muerto.
El fallecido no dejó ninguna carta póstuma, solo se sabe que no tenía trabajo porque se dedicaba a tomar y en torno a su muerte se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida.
Al llegar los peritos se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Ejido Álvaro Obregón para la necropsia de Ley. EL ORBE/Luis Javier Ramos

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -