jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFue Detenido por Llevar una Motocicleta Robada

Fue Detenido por Llevar una Motocicleta Robada

* En Colonia Diamante La Joya.

* En Otra Acción, Localizaron un Mototriciclo Abandonado en Calles de Puerto Madero.

Tapachula, Chiapas. – Como parte de las acciones coordinadas del Operativo Frontera Segura, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de nacionalidad mexicana por el delito de encubrimiento por receptación, hechos ocurridos en calles de la colonia Diamante La Joya.
El detenido responde al nombre de Germán “N”, de 25 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika FT 200 de color amarillo con negro, misma que al ser consultada en el sistema arrojó reporte de robo.
De inmediato el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde enfrentará el proceso legal correspondiente.
Por otra parte, los guardianes del orden localizaron en la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Puerto Madero, un mototriciclo abandonado marca Itálika FT125, color azul marino con franja blanca, con placas de circulación 76APR2 del estado de Chiapas.
Finalmente, dieron a conocer que en seguimiento al protocolo de actuación, dicho vehículo abandonado fue remitido por los guardianes del orden al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa de esta ciudad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -