sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCaen de Motocicleta y Quedan Inconscientes

Caen de Motocicleta y Quedan Inconscientes

*Villa Comaltitlán

*Isaac “N” y Armando “N”

Villa Comaltitlán, Chiapas; 24 de octubre.- Dos personas que viajaban en una motocicleta Italika de color negro y rojo, marca Z 125, resultaron graves al derrapar e ir a alta velocidad en la carretera Costera Huixtla a Villa Comaltitlán, a la altura del puente elevado.
Al parecer iban en estado de ebriedad, fue reportado a las 14:40 horas de este domingo 24 de octubre, a través del C5 de Tapachula a la base de la Policía Estatal Preventiva, también ante la Policía Municipal quienes al arribar al lugar encontraron a dos hombres tirados en el asfalto, ambos inconscientes.
Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de Huixtla, uno de ellos viste playera verde, short beige, tenis negros y lesiones en el brazo derecho, así como otras lesiones. Fue identificado como Isaac “N” y la otra persona como Armando “N”, quien resultó con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los dos quedaron inconscientes y los curiosos revelaron que son de “Lázaro Cárdenas”, del municipio de Villa Comaltitlán, que fueron internados en el área de urgencias del hospital de Huixtla. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -