viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Machetazos

Lo Asesinaron a Machetazos

*Frontera Hidalgo, en la Comunidad “Francisco I. Madero”

*Quedó Como Desconocido
*Tiene Heridas en el Cuello
*Al Parecer era Originario de Guatemala

Frontera Hidalgo, Chiapas; 24 de Octubre.- En el transcurso de la madrugada, transeúntes de la comunidad “Francisco I. Madero”, sobre el camino de terracería del Callejón El Beso, ubicado en el municipio de Frontera Hidalgo, aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que había sido asesinado a machetazos.
A la comunidad arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista en el callejón, el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba una lesión de machete en el cuello del lado derecho, viste playera de color negro, short de mezclilla y calzaba sandalias, de aproximadamente 40 años de edad.
Fue identificado por personas que viven por el lugar y dieron a conocer que lo conocían con el nombre de Hermenegildo “N”, originario de Guatemala, también confirmaron que era alcohólico.
Se desconoce quién lo asesinó y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área, y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Atención a Migrantes, para que realizaran el levantamiento del cuerpo, lo trasladarán al SEMEFO, del ejido Álvaro Obregón.
Se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares, en caso contrario será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -