Dos Muertos y un Herido en Choque

281
Dos Muertos y un Herido en Choque

*Tapachula, en la 5ª Sur y 8ª Oriente

*Dos Motociclistas se Estrellaron Contra la Fachada de un Domicilio y un Poste Metálico
*El Herido es el Dueño del Taller Contra el que se Estrellaron los Jóvenes de la Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Habitantes de la 5ª privada Sur y 8ª calle oriente, frente al banco Bienestar de la colonia Centro, reportaron un accidente automovilístico, cuando motociclistas viajaban a exceso de velocidad y al perder el control se estamparon contra el portón de un domicilio y el poste metálico de alumbrado público.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, tuvieron a la vista a dos personas seriamente lesionadas y al ser valoradas se pudo comprobar que habían fallecido. Uno de los cuerpos se encontraba sobre la banqueta y el otro adentro del domicilio contra el que se impactaron.
Del fuerte impacto derribaron la puerta metálica. Los motociclistas se chocaron contra el poste metálico de alumbrado público, propiedad del H. Ayuntamiento Municipal, cabe agregar que los pedazos de piedra salieron proyectados, contra José Armando “N” de 50 años, que estaba adentro de su taller y domicilio.
Las personas que fallecieron, iban en una motocicleta Vento de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas.
Tránsito del Estado y Servicios Periciales, acudieron al sitio y peritos de la Fiscalía trasladaron los cuerpos al SEMEFO. Se espera que el propietario del negocio, interponga su formal denuncia para que se le cubran los daños que le causaron a su fachada del domicilio y el portón de su negocio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda