Encuentran Muerta a Mujer

237
Encuentran Muerta a Mujer

*Tapachula, en la Comunidad Nueva Libertad

*Está Como Desconocida
*Cerca del Cuerpo Encontraron sus Prendas Íntimas

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Habitantes de la Comunidad Nueva Libertad, ubicada en la Zona Baja de Tapachula y sobre la carretera Jaritas, entre los municipios de Tapachula y Suchiate, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la pronta intervención de los cuerpos policíacos y de rescate, ya que rumbo a la comunidad Nueva Libertad se encontraba entre la maleza una mujer, estaba boca arriba y sin ropa.
La persona es de piel morena y robusta, de aproximadamente 40 años. Fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Cerca del cuerpo encontraron sus prendas íntimas.
Se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de Atención a Inmigrantes, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver para que el médico legista realice la necropsia de ley y se pueda saber si fue atacada sexualmente.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, realiza las diligencias correspondientes, para esclarecer la muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda