miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojas*Gustavo “N”, Estaba en un bar y Desde la Ventana le Dispararon

*Gustavo “N”, Estaba en un bar y Desde la Ventana le Dispararon

*Villa Comaltitlán
De un Balazo en la Cabeza lo Asesinaron

*Se Desconocen los Motivos de la Agresión

Villa Comaltitlán, Chiapas; 25 de octubre.- Un empleado de la aceitera, recibió un balazo en la cabeza en un bar de este municipio y falleció la madrugada de este lunes en el Hospital General de Huixtla.
Según el reporte, a las 21:45 horas del domingo arribó al hospital gravemente herido por una bala en la parte izquierda de la cabeza, en un aparente ataque directo realizado por dos personas que huyeron en una motocicleta
Gustavo “N”, de 33 años, empleado de la aceitera Citihuatl y originario de Acapetahua, bebía cerveza con amigos en el bar “Reysito Jair”, ubicado en el barrio San Isidro de este municipio, de repente desde la ventana que daba a la calle los sicarios le dispararon un solo tiro calibre 9mm.
Por sus propios medios, lo trasladaron grave al hospital general de Huixtla y horas después dejó de existir. Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.
Hasta el momento, se desconocen las causas del crimen, sin embargo los vecinos alarmados por este hecho de sangre, criticaron al dueño del antro ya que se han suscitado muchos escándalos a altas horas de la noche; exigen que sea cerrado. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -