martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSeñora Terminó Prensada Entre Taxi y Camión

Señora Terminó Prensada Entre Taxi y Camión

*Tapachula, en la 9ª Sur y 6ª Oriente
*Lucía “N”, iba en un Triciclo y Resultó con Fracturas en las Piernas

Tapachula, Chiapas; 3 de noviembre.- Un taxista que conducía la unidad de número económico 1356, al circular a exceso de velocidad y sin precaución, al pasar por la 9ª sur par vial, con dirección de sur a norte, al llegar a la altura de la 6ª oriente, no se percató que un camión recolector de basura, estaba sobre el carril derecho recogiendo desperdicios e impactó de frente contra una motocicleta y un triciclo recolector.
Cinco personas quedaron lesionadas, una de ellas estaba prensada entre el taxi y el camión. Este accidente se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a Lucía “N”, de 45 años de edad, mexicana quien resultó con posible fracturas en ambas piernas, esta señora iba acompañada de Estefanía “N”, de 22 años, también mexicana que resultó con golpes; las dos mujeres fueron llevadas al Seguro Social para su atención médica en la unidad PC-51 de Protección Civil Municipal.
Las dos fueron valoradas y quedaron en el lugar el conductor y acompañante de la motocicleta y también la pasajera del taxi, al resultar con lesiones de menor gravedad. Argumentaron que esperarían a la compañía de seguros del responsable.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el vehículo responsable es el Nissan Versa, habilitado como taxi local, conducido por Rafael “N” de 45 años de edad.
El taxista chocó contra una motocicleta Italika de color rojo, conducida por un joven que resultó lesionado y su joven acompañante.
Después de golpear la motocicleta, salió proyectada hacia su lado izquierdo, mientras que el taxi siguió de frente y se impactó contra un triciclo y este a su vez contra el camión recolector de basura. El triciclo es color negro con amarillo.
El último vehículo involucrado es el camión recolector de basura, conducido por José Luis “N”, de 54 años. El perito de Tránsito, al haber personas lesionadas de consideración, elaboró la documentación correspondiente, para poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, los vehículos involucrados y al conductor responsable, para que el Ministerio Público, sea quien deslinde las responsabilidades. Los vehículos quedaron en el corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -