Con Pica Hielo Asaltaron a Salvadoreño

248
Con Pica Hielo Asaltaron a Salvadoreño

*Tapachula, en la Colonia Centro

*Los Asaltantes le Hicieron Tres Heridas
*Alexis “N”, de 16 Años

Tapachula, Chiapas; 3 de noviembre.- Un salvadoreño fue herido tres veces con un pica hielo en un asalto, desconocidos le quitaron sus pertenencias. Los hechos ocurrieron la noche del martes, aunque no se precisó cómo, el afectado llegó al parque central y solicitó ayuda, los transeúntes llamaron a la central de emergencias.
Alexis “N”, de 16 años y originario de El Salvador, indicó que aproximadamente a las nueve de la noche, en una calle oscura cercana de la zona centro, le salieron a su paso dos personas que le exigieron entregara todo lo que trajera de valor o de lo contrario lo matarían.
El herido gritó solicitando auxilio por el dolor de los tres estoques en su costilla izquierda, nadie le brindó ayuda y tuvo que ir caminando, llegó hasta el parque central.
Paramédicos le pusieron un vendaje para intentar evitar más pérdida de sangre, ante el temor que las heridas pudieran haber tocado un órgano interno que pusiera su vida un peligro, fue trasladado al Hospital General. Mesa de Redacción