martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFiesta Termina en Batalla Campal

Fiesta Termina en Batalla Campal

FOTO: BATALLA CAMPAL (1)..

*Villaflores

*El Consumo de Alcohol Dejó Cuatro Heridos

Villaflores, Chiapas.- Un convivio que se celebraba en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina en Villaflores terminó en una batalla campal, por lo que tuvo que intervenir la policía y los servicios de emergencia, esto luego de la denuncia de los vecinos.
Los involucrados estaban conviviendo en un domicilio, pero al calor de las copas los ánimos se salieron de control y comenzó una riña en el interior de la vivienda, aunque luego llegó hasta la calle. Colonos solicitaron la intervención de las autoridades ante el temor de que el hecho pudiera finalizar en una tragedia, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron.
Los agentes de seguridad lograron la detención de José Alfredo “N”, Mario Alberto “N”, Cristian Rosario “N” y María Guadalupe “N”, de 26, 20 y las dos últimas de 25 años de edad, respectivamente.
Personal de la Comisión de Emergencia y Rescate tuvo que brindar los primeros auxilios a Norma Angélica “N”, quien presentaba golpes en el rostro y lesión en el tórax. Asimismo se informó que uno de los que está en calidad de detenido también tuvo que ser auxiliado por paramédicos ya que tenía heridas hechas con arma blanca, una en el abdomen y otra en la cabeza, además de una en el pómulo izquierdo.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, en espera de que especialistas determinen su situación de salud.
Se sabe que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para que esta instancia abra una carpeta de investigación y deslinde responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -