martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Haitiano con Dinero de Dudosa Procedencia

Aseguran a Haitiano con Dinero de Dudosa Procedencia

*Tapachula
*Thelusma Yveniel “N”
*Se le Encontró 80,757.50 Pesos Mexicanos y 2,707 Dólares

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, fue puesto a disposición Thelusma Yveniel “N”, de 46 años de edad y de nacionalidad Haitiana, como presunto responsable de posesión de dinero, ya que no pudo acreditar la procedencia de pesos y dólares.
La detención ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, mediante la implementación de un operativo preventivo, en coordinación con las demás corporaciones policiacas de este municipio, que lograron la detención de esta persona cuando circulaba sobre 13ª avenida norte entre 15ª y 17ª oriente, en la colonia Lomas del Soconusco.
Los elementos de las corporaciones transitaban por ese lugar y se percataron que la persona de nacionalidad haitiana, mostró una actitud evasiva. Le marcaron el alto a Thelusma Yveniel y se le realizó una revisión de rutina, en donde se le encontró 80,757.50 pesos mexicanos y 2,707 dólares.
El detenido y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quién deslindará las responsabilidades de este hombre que fue puesto a disposición, como presunto responsable del delito de dinero o recursos de procedencia ilícita, ya que no lo pudo acreditar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -