jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Varios Buscados con Orden de Aprehensión

Detienen a Varios Buscados con Orden de Aprehensión

*En Varios Municipios de la Costa de Chiapas

*Por Trata de Personas, Pederastia Agravada, Posesión de Arma Blanca y Violencia Familiar

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Por delitos como trata de personas, pederastia agravada, posesión de arma blanca y violencia familiar, tres personas fueron aprehendidas por elementos de la Policía Especializada en acciones y municipios diferentes, los hechos se dieron este sábado por parte de la Fiscalía Fronterizo Costa soconusco.
En el primero de los casos, fue por una orden Judicial de reaprehensión en contra de Lucía Victoria por trata de personas y en agravio de dos menores de identidad protegida, detenida este sábado en el municipio de Huehuetán.
Mientras que en Ciudad Hidalgo se logró la captura de Fernando Pérez, que tenía por resistencia a particulares y que en entre su ropa guardaba un arma blanca, fue asegurado en un tramo carretero, la calle Capitán Lima del ejido Ignacio López Rayón. El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en Turno, con sede en Ciudad Hidalgo, para que sea quien dentro del término legal, determine su situación jurídica.
Mientras que en Tapachula fue detenido Leonel “N”, por el delito de Pederastia Agravada, en perjuicio de una menor de identidad protegida, girado por el Juez del Ramo Penal del distrito judicial de Acapetahua actuando como juez de control de la Región 02 del Distrito Judicial de Tapachula.
Por otro lado, fue detenido Carlos “N” o Juan Carlos “N”, acusado del delito de violencia familiar de acuerdo a la orden de aprehensión girada con fecha 5 de octubre del 2021.
El juez de primera instancia de ejecución de sanciones de la región 2 del distrito judicial de Tapachula, libró la orden de aprehensión y al ser asegurado fue trasladado al centro de Reinserción Social para sentenciados y puesto a disposición del juez penal que lo reclamaba.
Y finalmente, la Fiscalía Fronterizo Costa también reportó que fue localizada una persona que había sido notificada como ausente, una adolescente de 16 años de iniciales AFCR, que fue entregada a sus familiares que la buscaban. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -