Motociclista Lesionado al ser Golpeado por una Colectiva

202
Motociclista Lesionado al ser Golpeado por una Colectiva

* En la 6ª. Avenida Sur y 4ª. Calle Poniente.

Tapachula, Chiapas; 09 de Noviembre.- En el cruce de la 6ª. Avenida Sur y 4ª. Calle Poniente abarca el programa del Uno x Uno, sin embargo, el conductor de una colectiva no respetó ese señalamiento y golpeó en el costado derecho a un motociclista.
Al lugar del accidente se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quién después de realizar las diligencias correspondientes informó que el chofer de la combi reconoció que no había respetado el alto total, por ello se comprometió a cubrir los daños y lesiones ocasionadas.
La colectiva es Nissan tipo Urvan que cubre la Ruta Libertad-El Carmen-Cobach, unidad marcada con el número económico 25-12, la cual circulaba de Sur a Norte sobre la 6a Avenida Sur y al llegar al cruce con la 4a Calle Poniente golpeó a un motociclista.
Afortunadamente el conductor de la motocicleta Italika de color rojo, con placas del estado de Chiapas, resultó con lesiones de menor gravedad.
Ambos conductores firmaron en el lugar de los hechos el desestimiento de daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda