viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSujeto fue Detenido con Arma de Fuego

Sujeto fue Detenido con Arma de Fuego

* En la 20ª. Calle Oriente y 3ª. Avenida Sur.

Tapachula, Chiapas; 09 de Noviembre.- Elementos del grupo Frontera Segura, fueron informados que se trasladaran a la 20ª. Calle Oriente y 3ª. Avenida Sur, a la altura del Restaurante-Bar El Bebedero, ya que se habían reportado a personas armadas.
Al llegar lugar los elementos de la Policía Estatal Acreditable notaron que una persona del sexo masculino intentó darse a la fuga cuando los vio, por lo cual le marcaron el alto a quien dijo llamarse Ricardo Henderson «N» de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en la colonia Morelos del estado de Chihuahua.
Al realizarle una revisión corporal al sujeto se le encontró una pistola tipo escuadra marca Clock Inc. Smyrna.Ga de fabricación Austriaca de color negra, calibre 9 milímetros, la cual llevaba un cargador de color gris y en su interior 5 cartuchos útiles.
El joven de inmediato fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, donde se dejó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -