viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Especializada Desmantela “Narcotiendita”

Policía Especializada Desmantela “Narcotiendita”

* Huixtla.

* Encontraron Bolsas con Varias Dosis de Cocaína y Marihuana.
* En el Lugar no se Detuvo a Ninguna Persona.

Huixtla, Chiapas; 9 de Noviembre.- Droga, equipo y una motocicleta para reparto fue encontrado en lo que al parecer era una “narcotiendita”.
En información extraoficial se supo que, aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes, elementos de la Policía Especializada y un fiscal del Ministerio Público llegaron a una casa ubicada en el callejón sin nombre, que se encuentra en el tramo carretero del ingenio, en la colonia El Arenal, de este municipio.
Las autoridades se presentaron con el papel que les autorizaba realizar el cateo, tras la denuncia de vecinos que en ese domicilio se comercializaba droga.
En el lugar se encontró varias bolsas que en su interior tenía bolsitas más pequeñas de plástico conteniendo marihuana, en una de ellas había 20 bolsitas y en otra 36, asimismo en una bolsa negra se encontró polvo blanco con características de la cocaína, además de una motocicleta Italika de color celeste que al parecer servía para el reparto.
En la casa no se encontró a ninguna persona, por lo que únicamente se puso un sello de clausura y aseguramiento del inmueble, iniciando la carpeta de investigación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -