viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Peligrosos Asaltantes

Capturan a Peligrosos Asaltantes

*Tapachula, en la Colonia El Pedregal

*Son los que Atracaron el Motel
*Jairo Jordán “N”, Daniel “N”, José Antonio “N” y Víctor Hugo “N”
*Al Parecer son los que han Asaltado en Varias Tiendas

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Elementos del Operativo “Buen Fin y Antipandillas”, mediante trabajos de inteligencia e investigaciones de campo, lograron identificar a los presuntos responsables del asalto a un Motel.
En operativo llevaron a cabo un fuerte despliegue policíaco en la colonia El Pedregal, donde habían reportado mediante una llamada de auxilio al 911 Emergencias C-5, y fueron informados que cuatro sujetos se encontraban haciendo escándalo en la vía pública y al parecer bajo los efectos de alguna droga y el alcohol.
Se llevó a cabo el operativo para poder cercarlos y lograron asegurar a Jairo Jordán “N”, de 20 años de edad, con domicilio en Framboyanes; Daniel “N”, de 38 años de edad, alias “El Chilango”, habitante de la colonia El Confeti; José Antonio “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “06 de Enero” y Víctor Hugo “N”, de 40 años de edad, habitante de la colonia Democracia; todos mexicanos.
Cabe agregar que estas personas están plenamente identificadas, ya que los eventos policiacos cuentan con varios videos donde se aprecian claramente participando en robos a las tiendas de conveniencia OXXO, en comercios de Tapachula y el último donde aparecen, es en el motel, que fue asaltado el pasado día 08 de noviembre, a donde ingresaron armados con pistolas y machetes con los que amenazaron a la encargada y despojaron de 10 mil pesos, para después darse a la fuga en un taxi que también está plenamente identificado, que conduce el presunto líder de esta banda de asaltantes, que hasta el momento se encuentra prófugo.
A los cuatro detenidos, al momento de ser asegurados se les decomisó 3 bolsitas de la droga sintética Cristal, 3 envoltorios de aluminio con droga sintética denominada Piedra y 5 bolsitas de plástico conteniendo marihuana.
Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quienes deslindarán las responsabilidades. Cabe hacer mención que se espera que las personas que han sido afectadas por estos sujetos, se presenten a identificarlos para que la ley caiga sobre ellos con mayor fuerza. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -