Encuentran Restos Humanos Cerca de los Lagos de Colón

316
Encuentran Restos Humanos Cerca de los Lagos de Colón

*Chamic, en el Balneario Unión Lagartero

*Estaban en Bolsas de Plástico

Chamic, Chiapas.- Dentro de dos bolsas de plástico, fueron encontrados restos humanos en el balneario Unión Lagartero, cerca de los Lagos de Colón, en el ejido El Lagartero de La Trinitaria.
De acuerdo con información recopilada, el hallazgo fue hecho la mañana de este jueves, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes. Al respecto la FGE informó que a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició el Registro de Atención por la posible comisión del delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Destacó que en el sitio se encontraron indicios de que fueron embalados y tras lo cual dio inicio a las investigaciones con apego al Protocolo de Homicidio, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal