sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Mujer Presunta Integrante de Banda Roba Carros

Detienen a Mujer Presunta Integrante de Banda Roba Carros

 

*Tumbalá

*María del Rosario “N”
*Otros Cómplices Huyeron, Pero Dejaron Abandonado el Carro Robado

Tumbalá, Chiapas.- En una ola de asaltos, robos de vehículos y otros hechos delictivos, podrían estar involucrados los integrantes de la peligrosa banda de quien es considerado el líder con el alias de “El Padrino”.
Habitantes y policías municipales de Tumbalá, lograron asegurar a Mayra del Rosario “N”, originaria del municipio de Bochil, cuando intentaban seguir burlando a las corporaciones policiacas, luego de haber robado un Nissan tipo Versa en el municipio de Salto de Agua.
La colaboración entre las instituciones de seguridad y la rápida respuesta, permitieron recuperar el automóvil robado y el aseguramiento de uno más, un Tsuru, en el que estos delincuentes se desplazaban y cometían sus atracos, además de la detención de una mujer que forma parte de este peligroso grupo criminal.
La detenida y los dos automóviles asegurados ya fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras; en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los lugareños y decenas de víctimas en la región, esperan que las autoridades apliquen todo el peso de la ley y muy pronto puedan capturar al resto de esta presunta banda de asaltantes que ya están plenamente identificados. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -