viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtacan a Balazos a Dos Presuntos Pandilleros

Atacan a Balazos a Dos Presuntos Pandilleros

* Tapachula, Colonia Nuevo Milenio.

* Uno de los Heridos Falleció al Llegar al Hospital.
* Al Parecer Acaban de Salir de la Cárcel.

Tapachula, Chiapas; 16 de Noviembre.- Vecinos de la colonia Nuevo Milenio alertaron al personal de Emergencias que en la calle Amado Nervo y Cuauhtémoc, dos sujetos habían sido heridos por disparos con arma de fuego.
Al llegar los Paramédicos de Protección Civil Municipal y rescatistas del Grupo SAE encontraron el área resguardada por elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal.
Los Paramédicos y Rescatistas auxiliaron a los dos heridos, uno de ellos es Óscar «N» de 41 años de edad, de nacionalidad mexicana, quién presentaba al parecer siete impactos de arma de fuego, el otro es José Richard «N» alias “El Chepo” de 28 años de edad, el cual tenía tres impactos por arma de fuego quien momentos después de llegar al Hospital Regional se informó que había fallecido.
Testigos presenciales afirmaron que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color blanca, habían llegado a la mencionada colonia y al tener a la vista a los dos sujetos sacaron de entre sus ropas las armas de fuego y les dispararon en varias ocasiones, huyendo con rumbo hasta el momento desconocido.
Se logró saber que estás dos personas al parecer acaban de salir de la cárcel y se dedican a labores ilícitas, que al parecer querían retomar el control de la venta y distribución de droga en la zona, por lo cual los pandilleros contrarios intentaron acabar con su vida.
Las autoridades de las diferentes corporaciones ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes y se espera que pronto logren detener a los responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -